Un día entre semana en la oficina ofrece miles de atractivos, de hecho es lo que intento explicaros en este blog, pero hay un día, en el que parece que las reglas no escritas que toda oficina tiene, cambian. Además como es lunes y estoy asqueado, aprovecharé para hablaros de…los viernes.
- Los tiempos que te tomas en la máquina de café son mayores, tienes que contar a todos lo bien que te lo vas a pasar el fin de semana y los millones de cosas que vas a hacer, intentado siempre quedar como el más interesante (esto por defecto, la oficina es una jungla!!).
- Pues yo me voy a ir a un picnic
- Pues yo a la playa, viaje relámpago…
- Hummm, pues yo, hummm, pues yo me voy con dos amigas que...
- Que amigas ni que amigas, tu no tienes amigas!!
Clásica conversación de máquina de café, subida de tono debido a la acumulación de estrés durante la semana (una hora de oficina también es suficiente para acumular estrés).
- Los corbatas, los corbatas se transforman en los pololos.
Por qué demonios los viernes puedes permitirte el lujo de no llevar traje? es una pregunta que me he hecho desde siempre y que ruego alguien me conteste. Además, nunca te terminas de acostumbrar a ver a tus jefes sin el traje, es como parte de ellos. Tu jefe es un tío odioso con traje, no lleva nada debajo, es como un muñeco que solo lleva esa ropa. Y de repente, aparecen con el polo y el pantalón de pinzas. Yo a eso lo llamo el traje de los viernes. Todos vestidos igual. Los ves nada más llegar y dices, joder se van de fiesta o que pasa? aaaaah, que es viernes.
Yo como siempre voy hecho un guarro (de hecho hoy llevo unas pintas de surfero venido a menos que madre mía…), los viernes voy igual, lo que pasa es que para seguir un poco con la onda de todo el mundo, pues me saco un poco la camisa por fuera o llevo los pantalones un poco mas caídos para que se me vena los calzoncillos comprados en el rastrillo.
- La mayoría de la gente va a desayunar fuera de la oficina, siempre bajo la excusa de "Es viernes...". Además, se come más, como que se tiene más hambre, yo diría que es gula, pero… por qué los viernes?
- La probabilidad de que algún compañero tuyo, o tú mismo dependiendo de lo espabilado que seas, de ponerse malo se incrementa en un 200%. Suelen ser enfermedades tropicales que normalmente tus jefes desconocen. Yo un día pille Steritis... Extrañamente el lunes estas perfecto, debido a que te has pasado el fin de semana en la cama. El rojo de tu piel es debido a una reaccion alergica.
- No hay reuniones, a no ser que ocurra algo extremadamente urgente (realmente, nunca pasa algo realmente urgente para un masilla, los temas que ocurren en una oficina son muuuuyyyy banales). Siempre es… el lunes nos reunimos… Debe ser porque los jefes piensan que en los fines de semana debido a la juerga y a la increíble ingesta de alcohol todo lo hablado en la reunión del viernes se olvidará, y que razón tienen!!
Jooo, que bajón me ha entrado, lo tenia que haber escrito el viernes…
4 comentarios:
Los viernes dentro y fuera d la oficina son asi: toda la gente intentando justificar la pereza y las pocas ganas de hacer lo que se debe. Dejamos to pa lunes, un nuevo comienzo, un nuevo dia.
ya t dije pero lo repetire, me encantas como escribes, serio, pero con todooooooa la ironia del mundo!
PD: Dudo muxo que esteas con pintas d surfero guarro...
estas mas pa grunge chic, jajaj
He visto mierda, mierda seca, y después...esto, lo más frívolo, impersonal y "afeminao" ke visionao en años, no lo anuncies nel mesenyer que haces perder el tiempo, hay cosa mejores ke hacer como nada; pon fotos de mujeres con cola (satisfaciendo a todos los generos, adultos y menores) y déjate de mariconadas; cuenta alguna anécdota y/o embuste, destos que haiga alguna muerte, a saber:
-Un tio que va a trabajar y nel maletín en lugar del informe para la reunión del viernes lleva una pipa.
-Una mujer ke va a trabajar a la oficina desnuda o desnuda y con una pipa.
-Un incendio que quemó documentos vitales en la oficina ocasionando el suicidio del jefe supremo con una pipa oportunamente guardada en un cajón sin llave.
-Luchas con katanas entre esbirros por suceder al jefe y solo puede quedar uno.
-Un avión o dos arriban/irrumpen en la oficina.
-Negros en la oficina.
-Un correo electrónico explosivo o con ántrax .
-Una pastilla que te trasforma a un masilla-heterosexual en un jefe-homosexual durante un tiempo prudencial, con dos ves a los muertos.
Hay tantas combinaciones como pipas, oficinas y cualquier otro elemento hay en el multiverso. Úsalos pacer de tu blog un lugar mejor ;).
Mereces morir, ya no solo por tu asqueroso olor corporal o por tu deplorable aspecto físico(más que un surfero venido a menos, te parecerás a un mendigo venido a más), sino por tu insulsa prosa solo comparable a algún libro de Dragó o Aznar.
I'm gonna kill my sister!!! hahahahh
Publicar un comentario