lunes, 28 de julio de 2008

La primera vez duele

Bien, este es el inicio de este blog,

día caluroso, menos mal que aquí en la oficina tenemos al señor aire acondicionado, excusa perfecta para esos días en los que no te apetece trabajar, y dices que has pillado un resfriado por que estaba muy alto.

¿Estoy hablando del aire acondicionado? Ya me vale. Bueno, desde este pequeño y escondido blog del mundo os contaré historias vividas, que están por vivir, mitos y leyendas de este increíble mundo de las oficinas. A los que hayáis trabajado en una, o lo hagáis ahora os hará recordar las miles de historias que habréis vivido. A los que no hayan trabajado nunca en una, les dará una visión espero divertida, de las miles de historias que ocurren en un día cualquiera en una oficina.

Un saludo a todos.

2 comentarios:

madgirrrl dijo...

Pero bueno.....
Ahora tendras lo que hacer en los momentos ociosos en tu oficina!!!!

me encanto la ideaaaa, niño!

Y yo, que ya curre un dia en una oficina (si, si, si, si, un dia lo hice) sé mu bien todas la historias que pasan, las risas y los marrones que comemos. A diario.



enhorabuena. Bienvenido al mundo de la exposicion digital!

ektwp dijo...

Espero que no te haya dolido mucho, dicen que la primera vez no se disfruta... Faaarssoo! (como dijo Hulk Hogan)

Pues eso, ahora que has llegado tu, estoy seguro de que el mundo blogglero será algo mucho mas sucio y pervertido.